Puedes contactar conmigo por videoconferencia por medio de Skype. Puede ser que tengas dificultad para poder asistir a la consulta de un psicólogo, por problemas de distancia, de tiempo, o simplemente porque prefieres la fórmula Online para recibir asesoramiento psicológico.

Mi intervención bajo este formato, se desarrolla usando el chat para las videosesiones en directo, vía Skype, que permite seguir la terapia de una forma muy similar a cómo la hacemos en la consulta presencial.

¿Cuánto tiempo duran las sesiones?

Las sesiones de videoconferencia tienen una duración de 60 minutos (la primera sesión se suele alargar más, por tener que recabar más datos) y su frecuencia es generalmente semanal – quincenal, pudiendo espaciarse a medida que avance el tratamiento y que veamos mejoras.

¿Cuál es el precio de las consultas? ¿Cómo realizo el pago?

Tarifas: 40€ sesión individual o 45€ sesión terapia pareja

El pago se realiza mediante transferencia bancaria. Número de cuenta: Banco Santander ES03 0049 5943 56 2016365835.

También puedes pagar con tarjeta directamente desde nuestra web, PULSANDO AQUÍ

Envíame un mail

Ponte en contacto conmigo vía email a blancajorgecano@gmail.com  y cuéntame el motivo de tu consulta (intenta hacerlo de una manera clara y precisa).

Te daré una respuesta en 24/48 horas

Me pondré en contacto contigo lo más rápido posible. Te doy una respuesta en la que te contaré si puedo ayudarte, es decir, si tu problema entra dentro de mis competencias profesionales (si no fuera así intentaría derivarte a un colega especialista en el área que sea de mi confianza).

Confirmación y pago

Confirmamos datos y se realiza el pago vía transferencia bancaria (Banco Santander ES03 0049 5943 56 2016365835) o con tarjeta desde nuestra web, PULSANDO AQUÍ. 

Y a partir de ahí, te envío mi contacto de Skype y nos ponemos manos a la obra. Acuérdate de indicarme qué días y horas te vienen mejor para realizar la primera sesión.

¿Empezamos?

Si todavía no te decides a venir al psicólogo, mira la opinión de nuestros clientes

 

4.9/5
  • Profesional, amable y cercana. Tiene facilidad de horarios y se agradece que tenga en cuenta el tema económico a la hora de fijar la frecuencia de las sesiones. Muy recomendable.
  • Gran profesional. Me hizo sentir cómoda desde el primer día y he notado una gran mejoría, seguiremos trabajando 💪🏻. Muchas gracias x todo Blanca 😊
  • Sin ninguna duda una de las mejores cosas que me han pasado en la vida fue encontrar a blanca, muy simpática, muy amable y sobretodo muy acogedor todo, Justo lo que necesitaba , desde el primer día me hizo remontar hasta día de hoy que gracias a ella y sus ejercicios estoy en unos de los mejores ... Ver más
  • Nunca antes había ido a un psicólogo por vergüenza y de pensar que todo sería muy frío, pero Blanca es una persona encantadora que desde el primer momento hace que la terapia sea como hablar con un amigo sincero y te da tips muy buenos. Gracias Blanca mil veces
  • Las consultas de Blanca son ideales; se nota que le apasiona su profesión y trata de ayudarte en lo profesional y en lo personal, siendo tu psicóloga y además tu amiga, todo en uno. Llevo años con ella, y la recomiendo desde la primera consulta. 10/10

Contestar

Tu email no será publicado *