El trastorno obsesivo compulsivo es un problema emocional centrado en la excesiva importancia que la persona otorga a los pensamientos. Estar constantemente con esas obsesiones, pensamientos sobre temas como la suciedad, perfección, posibles catástrofes, etc.

195695_jpg_1Estos pensamientos no se pueden controlar y producen emociones desagradables como la ansiedad, asco o la culpa. Las personas con obsesiones tratan de mitigar sus efectos realizando rituales para combatir esta ansiedad, pero solo sirven para alargar el problema.

Con ayuda de un profesional de la psicología, por ejemplo en nuestro centro, la persona que sufre este problema será capaz de solventarlo y afrontarlo, y como los datos de diferentes estudios de investigación indican superar dicho problema.

Si todavía no te decides a venir al psicólogo, mira la opinión de nuestros clientes

 

Gabinete Psicología Blanca Jorge 600 71 24 44
4.9 6
Carrer de Ramón y Cajal Manises Comunidad Valenciana 46940
4.9/5
  • Aqui me pone que puntue con ESTRELLAS, que curioso es todo ... Bueno , pongo 5 estrellas porque no hay mas pero si se pudieran poner todas , asi lo haria. Cuando empece la sesiones con blanca era como un alma en pena , un emboltorio vacio , sin ganas de levantarme de la cama y a la vez sin ganas de... Ver más
  • Muy buena psicóloga. Me ayudo bastante con mi problema. Una gran profesional. Es una persona estupenda y se vuelca bastante en tus problemas personales. Visitala te será de gran ayuda.
  • Muy buena psicóloga. Me ha ayudado a tratar mis problemas y me considero una chica diferente. Gracias
  • Una excelente profesional y trato personalizado. Gracias a las clases de repaso, mi hermana lo ha aprobado todo.
  • Trato excelente y atención al máximo, recommendable 100%.