¿No soportas tener una cucaracha cerca? ¿Temes asomarte a un balcón en el cuarto piso? ¿Te agobias mucho en un centro comercial repleto de gente? Si la respuesta a estas preguntas es si, puede que tengas una fobia, ya sea específica, social, hipocondría, etc.

Una fobia es un miedo irracional a algún objeto, situación, personas, animales, etc., pero no tengas miedo tiene solución, las fobias tienen solución, la encontrarás en un centro de psicología y con mucho esfuerzo.

El profesional de la psicología te dotará de herramientas para afrontarte a estas situaciones y superarlas, y podrás llegar a tener una cucaracha en tus manos, o subirte a un balcón. Será posible¡¡

h7586_a

Si todavía no te decides a venir al psicólogo, mira la opinión de nuestros clientes

 

4.9/5
  • Estoy contenta con la forma en que ha tratado a mi hijo, y con lo sincera que ha sido desde el primer día, eso es algo que valoro mucho.Si tuviese que volver o recomendar a alguien algún psicólogo, Blanca , sería la primera
  • Excelente experiencia. Gran profesional, atenta y resolutiva. Trato muy agradable.
  • Buenas herramientas. ¡Muy recomendable! 😊
  • Profesional, amable y cercana. Tiene facilidad de horarios y se agradece que tenga en cuenta el tema económico a la hora de fijar la frecuencia de las sesiones. Muy recomendable.
  • Blanca es muy agradable y empática, me está ayudando mucho y siempre estoy muy cómoda hablando con ella.