El lenguaje es materia de preocupación cuando en lugar de facilitar la comunicación, la impide.

problemas de dislexiaAnte la situación de un niño que presenta dificultades en el habla, tanto a nivel expresivo como comprensivo, el profesional que le ayude ha de tener en cuenta siempre que los problemas del niño tienen o tendrán repercusión en su entorno próximo y, si así ocurre, le será fácil caer en un deterioro peligroso en su desarrollo. Eso quiere decir y subrayar que el entorno familiar y social del niño también debe ser incorporado en la evaluación, en la programación y pronóstico, por lo que se han de tratar los problemas del lenguaje dentro del marco del desarrollo general del niño.

En los talleres realizados por un psicológo o logopeda, se tratará de mejorar la comprensión, lectura (dislexia), expresión y escritura del niño/a, en el momento más temprano posible de su desarrollo, para tener un mejor pronóstico de mejoría.

 

 

Si todavía no te decides a venir al psicólogo, mira la opinión de nuestros clientes

 

Gabinete Psicología Blanca Jorge 600 71 24 44
4.9 6
Carrer de Ramón y Cajal Manises Comunidad Valenciana 46940
4.9/5
  • Aqui me pone que puntue con ESTRELLAS, que curioso es todo ... Bueno , pongo 5 estrellas porque no hay mas pero si se pudieran poner todas , asi lo haria. Cuando empece la sesiones con blanca era como un alma en pena , un emboltorio vacio , sin ganas de levantarme de la cama y a la vez sin ganas de... Ver más
  • Muy buena psicóloga. Me ayudo bastante con mi problema. Una gran profesional. Es una persona estupenda y se vuelca bastante en tus problemas personales. Visitala te será de gran ayuda.
  • Muy buena psicóloga. Me ha ayudado a tratar mis problemas y me considero una chica diferente. Gracias
  • Una excelente profesional y trato personalizado. Gracias a las clases de repaso, mi hermana lo ha aprobado todo.
  • Trato excelente y atención al máximo, recommendable 100%.