La comunicación es un proceso de transmisión de información entre un emisor (el que habla, escribe o gesticula) y un receptor (el que escucha, ve o lee).

Es un vehículo de la interacción social a partir del cual se intercambian representaciones de la realidad, entre personas que tratan de compartir dichas representaciones, y lo hacen por medio de comportamiento verbales (palabras) o no verbales (gestos, entonación…).

En pareja en muchas ocasiones se producen errores en la comunicación por no saber expresar bien lo que queremos decir a la otra persona, expresarlo de manera hostil, eso puede repercutir en la convivencia posterior en pareja.

comunicacion2

Si todavía no te decides a venir al psicólogo, mira la opinión de nuestros clientes

 

4.9/5
  • Estoy contenta con la forma en que ha tratado a mi hijo, y con lo sincera que ha sido desde el primer día, eso es algo que valoro mucho.Si tuviese que volver o recomendar a alguien algún psicólogo, Blanca , sería la primera
  • Excelente experiencia. Gran profesional, atenta y resolutiva. Trato muy agradable.
  • Buenas herramientas. ¡Muy recomendable! 😊
  • Profesional, amable y cercana. Tiene facilidad de horarios y se agradece que tenga en cuenta el tema económico a la hora de fijar la frecuencia de las sesiones. Muy recomendable.
  • Blanca es muy agradable y empática, me está ayudando mucho y siempre estoy muy cómoda hablando con ella.