Este es el último cigarrillo, mañana lo dejo… ¿Cuántas veces has pronunciado estas frases? ¿Llevas años queriendo dejar de fumar?

¿Qué es el tabaco?XX.6

Planta del tabaco pertenece al género Nicotiana, familia botánica de las Solanáceas. Durante años, las hojas de esta planta se consumían aspirada en polvo muy fino, o se mascaban. También se pueden fumar en forma de puros: cigarro formado en su integridad por tabaco, en forma de cigarrillos: con el contenido de tabaco, pero el envoltorio de papel o en las pipas de fumar.

Del humo del tabaco se desprende: alquitrán, monóxido de carbono, irritantes, nicotina y vapor de agua.

A partir de mañana no beberé más... ¿Crees que tienes problemas con el alcohol u otras sustancias?

¿Qúe es el alcohol?

El alcohol se encuentra en las bebidas alchólicas, un exceso del mismo provoca alcoholismo, fuerte necesidad de ingerir alcohol, existe una dependencia física del mismo. El alcohólico no tiene control sobre los límites de su consumo, el cual va en aumento a medida que se desarrolla tolerancia a esta droga.

 

alcoholismo-1Es hora de ponerle solución, por tu propia salud y de los que te rodean.

Te proporcionamos la ayuda necesaria en el tratamiento, la desintoxicación, la recuperación y te garantizamos un seguimiento, acompañarte en este duro proceso. Es hora de plantarle cara a esa situación, y tu puedes con ello.

Te ayudaremos a conseguir alejarte de estas sustancias, con trabajo y esfuerzo lo podrás conseguir.

Si todavía no te decides a venir al psicólogo, mira la opinión de nuestros clientes

 

4.9/5
  • Estoy contenta con la forma en que ha tratado a mi hijo, y con lo sincera que ha sido desde el primer día, eso es algo que valoro mucho.Si tuviese que volver o recomendar a alguien algún psicólogo, Blanca , sería la primera
  • Excelente experiencia. Gran profesional, atenta y resolutiva. Trato muy agradable.
  • Buenas herramientas. ¡Muy recomendable! 😊
  • Profesional, amable y cercana. Tiene facilidad de horarios y se agradece que tenga en cuenta el tema económico a la hora de fijar la frecuencia de las sesiones. Muy recomendable.
  • Blanca es muy agradable y empática, me está ayudando mucho y siempre estoy muy cómoda hablando con ella.

Contestar

Tu email no será publicado *