Puedes contactar conmigo por videoconferencia por medio de Skype. Puede ser que tengas dificultad para poder asistir a la consulta de un psicólogo, por problemas de distancia, de tiempo, o simplemente porque prefieres la fórmula Online para recibir asesoramiento psicológico.

Mi intervención bajo este formato, se desarrolla usando el chat para las videosesiones en directo, vía Skype, que permite seguir la terapia de una forma muy similar a cómo la hacemos en la consulta presencial.

¿Cuánto tiempo duran las sesiones?

Las sesiones de videoconferencia tienen una duración de 60 minutos (la primera sesión se suele alargar más, por tener que recabar más datos) y su frecuencia es generalmente semanal – quincenal, pudiendo espaciarse a medida que avance el tratamiento y que veamos mejoras.

¿Cuál es el precio de las consultas? ¿Cómo realizo el pago?

Tarifas: 35€/sesión

El pago se realiza mediante transferencia bancaria. Número de cuenta: Banco Santander ES03 0049 5943 56 2016365835.

También puedes pagar con tarjeta directamente desde nuestra web, PULSANDO AQUÍ

Envíame un mail

Ponte en contacto conmigo vía email a blancajorgecano@gmail.com  y cuéntame el motivo de tu consulta (intenta hacerlo de una manera clara y precisa).

Te daré una respuesta en 24/48 horas

Me pondré en contacto contigo lo más rápido posible. Te doy una respuesta en la que te contaré si puedo ayudarte, es decir, si tu problema entra dentro de mis competencias profesionales (si no fuera así intentaría derivarte a un colega especialista en el área que sea de mi confianza).

Confirmación y pago

Confirmamos datos y se realiza el pago vía transferencia bancaria (Banco Santander ES03 0049 5943 56 2016365835) o con tarjeta desde nuestra web, PULSANDO AQUÍ. 

Y a partir de ahí, te envío mi contacto de Skype y nos ponemos manos a la obra. Acuérdate de indicarme qué días y horas te vienen mejor para realizar la primera sesión.

¿Empezamos?

Contestar

Tu email no será publicado *